sábado, 16 de noviembre de 2013

EL FÚTBOL EN LORCA, TODOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN

El pasado día 14 de Noviembre, La Hoya Lorca Club de Fútbol y el Lorca Club de Fútbol Base, firmaron un acuerdo por el que estos últimos se convierten en filiales de los primeros.La firma de dicha acuerdo es una gran noticia para todos, ya que ambas partes salen beneficiadas y reforzadas. La Hoya Lorca C.F., que milita en la 2ª División B y que no olvidemos que actualmente es el primer equipo del municipio, podrá echar mano del extraordinario elenco de chavales que integran la escuela de fútbol y los equipos federados del Lorca C.F. B., y estos chavales a la vez, saben que tienen un espejo donde mirarse.
En los difíciles tiempos que corren, es más que obvio pensar que el futuro de los equipos de fútbol está en sus canteras, y al trabajo de estas y a su fomento deben dirigirse todos sus esfuerzos. Por eso, el acuerdo alcanzado entre el primer equipo de la ciudad y el club de fútbol base más importante y numeroso, es algo que nos debe de congratular a todos, esperando que en un futuro no muy lejano, el mayor número de  jóvenes futbolistas lorquinos puedan vestir con orgullo esa camiseta.
De todos es conocido que en Lorca hay mimbres suficientes para que esto pueda ser una realidad, pues solo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobar que muchos equipos de la Región,  e incluso de provincias limítrofes cuentan entre sus filas con jugadores nacidos en la Ciudad del Sol.
Además de todo lo dicho, es importante destacar que el trabajo en equipo, y el perseguir un objetivo desde la unión, es clave para afrontar con éxito los retos que se afrontan.
Por tanto, enhorabuena a ambos clubes.


Manuel Morales García

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gusta

Twitter